Tiempo de Luna

Siguiente


Captura de pantalla 2018-02-28 a la(s) 14.26.11


Síguenos en el Facebook de Tiempo de Luna


Aclamado como libro que transforma la vida por mujeres de todo el mundo, Tiempo de Luna comparte conocimiento completamente concreto sobre el ciclo menstrual. Lleno de conocimiento práctico, recursos inspiradores, actividades creativas y pasión, este libro te volverá a poner en contacto con la sabiduría de tu cuerpo.

  • Aprende a vivir fluyendo con tu cuerpo de mujer
  • Encuentra equilibrio en tu vida y trabajo mediante el registro de tu ciclo
  • Sana naturalmente tu Síndrome Pre Menstrual (SPM)
  • Crea una carpa roja o casa de luna

Si acabas de dejar la píldora, quieres entender mejor tu fertilidad, estás batallando con SPM, curándote de problemas en el útero, regresando a tus ciclos después de dar a luz… o solamente quieres profundizar en la comprensión de tu cuerpo, Tiempo de Luna es para ti.

Esta edición contiene 45 páginas de materiales que incluyen:

  • Registro de la fertilidad
  • Creación de ceremonias: menarquía, bendiciones para las madres, menopausia…
  • Fases de la luna
  • Extensa sección de recursos actualizados

Tiempo de Luna es un libro que era necesario traducir al español, para ser difundido y lanzado a cumplir su cometido con las hermanas de luna hispanas y que en palabras de Alisa Starkweather pude resumirse así:

Tiempo de Luna es un muy necesario libro didáctico que cubre una amplia gama de importantes maneras de respetar sabiamente nuestros ciclos de sangre. Tomar nuestros ciclos, cuerpos y etapas de vida con la mayor consideración rompe el hechizo de siglos de opresión en los que nuestra sangre fue considerada una sucia maldición.” 


Lucy H. Pearce reducido

La escritura poética de Lucy H. Pearce fluye en la traducción al español y enriquece las posibilidades de que más mujeres encuentren mayor comprensión de la energía en cambio constante de su ciclo menstrual.








Este libro espera también ser leído por hombres inspirados: padres, hermanos, amigos, novios, etc., que busquen entender mejor la ciclicidad femenina para compartir la vida en mayor armonía con sus mujeres queridas.



© Editorial Olinyoli México,  2018