El Tesoro de Lilith



Este cuento es para que las niñas conozcan desde bien pequeñas el gran tesoro que son. 

Es para que las chicas descubran las mariposas que llevan dentro. 

Es para que las mujeres se reconcilien con su sexualidad y se enamoren de la gran maravilla que es su ciclo menstrual.

Y es para que todos los niños, chicos y hombres conozcan y aprendan a acompañar y a amar la sexualidad femenina.

¡Bienvenidas a este apasionante viaje!



Este libro es una cautivadora historia bellamente ilustrada de lo que significa ser mujer que espero que enseñe a las futuras generaciones de mujeres las delicias y maravillas de su naturaleza cíclica y sus energías femeninas.” Miranda Gray, autora de “Luna Roja” – Emplea los dones creativos, sexuales y espirituales del ciclo menstrual”. Creadora de la meditación global “The Worldwide Womb Blessing” www.wombblessing.com

Una maravillosa guía para alcanzar la madurez que toda niña merece. Ingenioso, poético, bello y gratificante. Un libro que destapa temas tabú, los realza y muestra su cara curativa, tierna y beneficiosa. El mejor regalo que puedes darle a tu hija para ayudarla a convertirse en una chica radiante y segura de sí misma.” Diana Fabiánová, Directora de Monthlies y La Luna En Ti. http://www.viajealciclomenstrual.com

“El Tesoro de Lilith facilita a las niñas desde bien pequeñas aprender a amarse a sí mismas, cuidarse y respetar su cuerpo. Transmitiendo una imagen positiva de la menstruación, el placer y la sexualidad, ayudándoles así a potenciar su autoestima.” Maria Rosa Casanovas.Terapeuta, formadora y coordinadora del Programa Alegra, Formación de Educadores en Autoestima y Desarrollo Emocional para Niños y Adolescentes.

“Con la guía didáctica los educadores (madres, padres, tíos, abuelas, …) podremos acompañar, junto con las ilustraciones del cuento, este magnifico cambio hacia ser Mujer, la menstruación, y este regalo de la vida que nos acompaña desde bien pequeñas, el placer y la sexualidad. “ Anna salvia Ribera, psicóloga especializada en el ámbito de la salud sexual. Escritora del libro “viaje al ciclo menstrual”.

“Con este cuento, los adultos aprenderemos a cambiar el lenguaje común en lenguaje metafórico, facilitando que estas imágenes lleguen con más sentido y profundidad al corazón de las niñas, creando de este modo un sentimiento de respeto y autoestima hacia ellas mismas.” Vicens Olivé Pibernat. Socio Fundador del Institut Gestalt de Barcelona. Gestalt & PNL-Coach.


© Editorial Olinyoli México,  2018